DISEÑO, ORGANIZACIÓN   Y COORDINACIÓN

de bodas

"Con D-luxo solo tendréis que limitaros a disfrutar del gran día"

D-Luxo Eventos Integrales se encargará de ayudaros a organizar la boda de vuestros sueños.

Con D-luxo disfrutaréis de la facilidad y la comodidad de tratar con una única empresa que coordinará y dirigirá al resto de profesionales. Con un punto de vista original y creativo, a la vez que exclusivo y elegante, os asesorarán y darán forma a vuestras ideas para que podáis tener el mejor día de vuestras vidas.

Con ellos, solo tendréis que limitaros a disfrutar del gran día, pues durante el enlace habrá personal cualificado pendiente de coordinar todos y cada uno de los detalles.

Servicios que ofrece

En D-Luxo os ayudarán a transformar vuestro gran día en un recuerdo único e inolvidable. Al poneros en sus manos no tendréis que preocuparos de nada, pues os acompañarán en todos y cada uno de los pasos. Desde la búsqueda integral de proveedores, a la preparación de la boda y la coordinación durante el evento para que todo esté bajo control y salga según lo planeado.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de D-Luxo os brindará un trato cercano y personal, y os asesorará en todo momento. Cuenta con una cartera de proveedores de gama media y alta compitiendo desde la calidad y la exclusividad que ofrecen sus productos. Creatividad, innovación y originalidad son otros de los rasgos que los representan y es lo que se verá reflejado en vuestro gran día. Tanto si queréis una boda moderna como clásica, ellos os ayudarán a tenerla.

Contáctanos

Representante legal:

Loreto Sánchez

Tel: +34 692 487 101

loretosanchez@d-luxo.com

C/ Bolsa, 16

Sanlúcar de Barrameda 11540 Cádiz

Andalucía, España.

¡Sin límite geográfico!

* organizamos tu evento en todo el territorio español

© 2018 Website powered by Hochstetter Media, Germany