Sobre nosotras

D-Luxo es una empresa de Eventos Integrales que abarca el Diseño y Organización de Eventos: inauguraciones, presentaciones de nuevos productos, encuentros empresariales, fiestas privadas o celebraciones familiares y el Turismo Privado: enfocado a aquellos que deseen disfrutar de su viaje de una forma más exclusiva y eficaz.
D-Luxo establece una relación de complicidad con su cliente garantizándole una experiencia positiva ya que dispone de todas las herramientas para el diseño del acto o celebración: elaboración de un presupuesto cerrado, calendario y seguimiento, atención integral de los asistentes, y ejecución y control de todos los elementos necesarios: desde edición de soportes gráficos, construcción de decorados, catering, desplazamientos y traslados, selección y reserva de salones o espacios emblemáticos hasta reportajes en cualquier soporte o Gabinete de Prensa para difusión a los medios.

D-Luxo organiza también agendas y actividades orientadas al turismo privado donde el cliente puede explorar el entorno y sumergirse en él de forma amena, segura y cómoda. La oferta turística está diseñada de forma exclusiva para cada cliente atendiendo a sus necesidades y/o gustos.

Le ayudamos a convertir su idea en una experiencia inolvidable

Loreto Sánchez
Co-fundadora y Directora Creativa
loretosanchez@d-luxo.com
+34 692 487 101
María Reyes 
Directora comercial
+34 692 487 102
Arne Freesmeyer 
Relaciones internacionales
(english & deutsch): +34 627 721 269
contacto@d-luxo.com

Representante legal:

Loreto Sánchez

Tel: +34 692 487 101

loretosanchez@d-luxo.com

C/ Bolsa, 16

Sanlúcar de Barrameda 11540 Cádiz

Andalucía, España.

¡Sin límite geográfico!

* organizamos tu evento en todo el territorio español

© 2018 Website powered by Hochstetter Media, Germany